Cogimos una dinámica bastante larga y bastante mala que nos ha metido en la situación en la que estamos a día de hoy, pero que estamos todos convencidos que podemos sacar adelante, tanto plantilla como cuerpo técnico.
Nos hemos juntados unos cuantos ahí en la pelea, los que parece que vamos a estar hasta el final. También hay un par de equipos ahí, a cuatro o cinco puntos que, al final, esto es coger un par de partidos buenos y los podemos enganchar ahí.
Ahora solo estamos pensando, el equipo solo está pensando en La Almunia. Queremos ir a La Almunia, queremos ganar, queremos llevarnos los tres puntos. Es un partido importantísimo y luego, el que venga vendrá que es el Fraga. Pero en ese ya pensaremos el lunes que viene.
Ahora, de momento, concentrados en La Almunia y a ir a por todas en ese partido.
Importantísimo y lo digo por experiencia. Ha habido temporadas que te has quedado fuera del «play off» o en otros casos, estando empatados a puntos, y este año podría pasar algo parecido en los puestos de descenso, que se decidieran por el golaveraje y es importante ir siguiéndolo.